Nacionales Política

«Reafirmamos nuestro total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri», aseguró Carrió

Luego del anuncio de Mauricio Macri sobre iniciar negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Elisa Carrió salió rápidamente en las redes sociales a apoyar el discurso del Presidente, según lo consignado por el sitio Infobae.

«Total aval de la Coalición Cívica al gobierno de Mauricio Macri. Ir al FMI con 4% de interés es ahorrar la mitad de los intereses, estar cubiertos hasta el 2019 e impedir el eterno golpismo de los devaluacionistas. Reafirmamos además nuestro total alineamiento a Cambiemos y al Presidente Mauricio Macri», escribió.

Y apuntó a la oposición por el proyecto de tarifas que se debatirá mañana en la Cámara de Diputados: «La oposición irresponsable del PJ está poniendo en jaque la confianza en la Nación Argentina. No obstante lo cual los argentinos vamos a revertir esto en el corto plazo».

Luego, en el último mensaje, advirtió: «No se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener».

En un mensaje de menos de tres minutos, Mauricio Macri anunció que inició conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para negociar una línea de asistencia financiera y explicó que  mantuvo un diálogo telefónico con la directora del organismo multilateral de crédito, Christine Lagarde.

La decisión fue adoptada este mediodía luego de una reunión de coordinación que se realizó en Casa de Gobierno, de la que participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, los secretarios de coordinación Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador Federico Pinedo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH