Nacionales Policiales

Rastrillan Ezeiza en busca de la mujer china que desapareció hace más de 10 días

El misterio de la mujer china que llegó a Ezeiza y desapareció ya cumplió 13 días y todavía no hay datos de ella. Esta mañana, efectivos de la PSA, Gendarmería y perros especializados en detectar rastros humanos iniciaron un operativo de rastrillaje en la zona del aeropuerto.

El último registro que se tuvo de Zhong Qin Sun o María fue el sábado 20 de enero y el foco de la investigación está puesto en conocer qué fue lo que pasó con la mujer de 65 años entre que terminó los trámites de Migraciones y las 4.30 de la madrugada, cuando las cámaras de seguridad la captaron en la salida acompañada por un hombre con camisa blanca, y a dónde fue después.

Según los testimonios que surgieron en la investigación, la vieron después caminando como «perdida» por los estacionamientos, cerca de la playa de empleados, y es ahí donde la buscan porque se cree que podría haber sufrido un accidente en el lugar.

Zhong Qin vive desde hace 10 años en la Argentina, en el barrio porteño de Villa Urquiza, pero nació en Shanghai, a donde viaja seguido porque sigue viviendo parte de su familia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH