Nacionales Política

Randazzo se presentará como candidato y peleará contra Cristina

Se espera que en los próximos días Florencio Randazzo presente formalmente su candidatura como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.

Se espera que en los próximos días Florencio Randazzo presente formalmente su candidatura como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, asomando como el principal competidor de Cristina Kirchner dentro del bloque.

Según los allegados del ex Ministro de Transporte su candidatura se hará oficial dentro de 20 días, mientras que otros creen que dará señales luego del paro que la CGT anunció para el jueves 6 de abril, presentándose así como una de las caras de la renovación del peronismo.

Randazzo tiene el apoyo de diferentes jefes comunales y dirigentes del PJ y así planea buscar la reconstrucción del FPV y crear “un espacio alternativo en el Frente para la Victoria que implique nuevos aires de cambio y a la vez eleve un discurso opositor creíble contra el gobierno”.

Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros, son algunos de los intendentes referentes del PJ bonaerense que están dispuestos a apoyarlo.

El trabajo de “inteligencia” electoral que realizan los allegados al ex Ministro de Transporte encontró a Cristina Kirchner con una imagen positiva que va del 20% al 30% dentro del conurbano, números que lejos de asustar a Randazzo, lo motivan para lanzar su candidatura.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH