Nacionales Política

Randazzo cruzó a CFK por sus dichos sobre la Tragedia de Once: “Las declaraciones son imprudentes”

El ex Ministro de Transporte, quien asumió el ministerio tras la tragedia ferroviaria, reprobó los dichos de la ex presidente, quien le quitó responsabilidad al estado sobre el episodio.

Florencio Randazzo salió al cruce de Cristina Kirchner, luego de que la ex presidente se lavara las manos respecto de la responsabilidad del Estado en la tragedia de Once y cargara todas las culpas contra el maquinista que dirigía la formación que colapsó al llegar a la estación Once.

“Las declaraciones de Cristina son desafortunadas e imprudentes”, afirmó el candidato a senador por Cumplir y recordó que se está transitado “un juicio oral que para determinar la responsabilidad de De Vido”.

“Ya se condenó a funcionarios del Estado, como  también al motorman. Esto es una clara condena que contribuyó al deterioro del sistema”, reflexionó el ex Ministro de Transporte que resaltó el trabajo que tuvo que emprender cuando asumió el ministerio: “Cuando asumimos, 6 meses después de la tragedia, adoptamos el silencio y mucho trabajo para evitar que esto volviera a ocurrir”.

El jueves, en una entrevista con el canal Crónica, Cristina Kirchner decidió desligarse de cualquier tipo de responsabilidad y cargó toda la culpa por el accidente ferroviario en el conductor de la formación.

“El Estado no tuvo culpa en la tragedia de Once”, disparó en primer momento la ex presidente y luego culpó al motorman: “El tren frenó en todas las estaciones anteriores. Pero si vos no frenás y te estrellás, bueno. En las audiencias, el maquinista nunca pudo explicar por qué no accionó el freno“.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH