Sin categoría

Rafael Di Zeo y Mauro Martín no podrán entrar a ningún estadio por dos años

El Ministerio de Seguridad dispuso este jueves que los líderes de "La 12", la barra de Boca, no podrán ingresar a ninguna cancha por un periodo de dos años.

El Ministerio de Seguridad dispuso este jueves que los líderes de «La 12», la barra de Boca, no podrán ingresar a ninguna cancha por un periodo de dos años.

La medida se dio a conocer con la publicación de la Disposición 1-E/2017 en el Boletín Oficial. En el documento el Gobierno detalló que la disposición es «por razones de carácter preventivo y de interés público».

Entre las doce personas a las que se les prohíbe el ingreso durante 24 meses a todo espectáculo deportivo, figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los referentes de «La 12».

La disposición se da a sólo dos días de que el Gobierno oficializara un nuevo «Reglamento de Prevención contra la Violencia en Espectáculos Futbolísticos», que tiene como objetivo «fortalecer la seguridad» en los estadios, y que se aplicará en todos los cotejos organizados por la AFA, la Conmebol o la FIFA.

El nuevo reglamento le otorga al Gobierno la potestad de determinar el dominio del derecho de admisión para personas condenadas y en proceso por hechos de violencia en el fútbol.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH