Interior Locales Política

Rached sobre la candidatura de Margarita Barrientos: «Aquí no hay ninguna imposición»

En la tarde de hoy el Frente Cambiemos de Santiago del Estero lanzará su campaña electoral de cara a las Paso del 13 de agosto en la localidad de Pinto. Lugar donde el primer precandidato a Diputado Nacional, Emilio Rached, que es también el actual intendente, inaugurará pronto una Agencia de Empleo perteneciente a la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación y un medio de radiodifusión.

En la tarde de hoy el Frente Cambiemos de Santiago del Estero lanzará su campaña electoral de cara a las Paso del 13 de agosto en la localidad de Pinto. Lugar donde el primer precandidato a Diputado Nacional, Emilio Rached, que es también el actual intendente, inaugurará pronto una Agencia de Empleo perteneciente a la delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación y un medio de radiodifusión.

Entrevistado por «Última Hora» el alcalde pinteño aseguró que durante la campaña se encargará de la parte sur de la provincia, es por eso que en estos próximos días recorrerá el Departamento Salavina.

«Estamos muy contentos y muy entusiasmados por la recepción de la gente, nos está yendo muy bien. Se incorpora mucha gente joven que nos respalda, que quiere apoyar y aportar»aseguró notablemente conmovido por la aceptación de los vecinos santiagueños, además dijo que «la gente es consciente de las dificultades, pero también de que se está haciendo lo que se debe y sabe que el camino no es nada sencillo».

DESMINTIENDO UNA SUPUESTA CANDIDATURA IMPUESTA DESDE NACIÓN

También hizo alusión a la supuesta candidatura a Vicegobernador de la provincia parte la líder social Margarita Barrientos, compartiendo fórmula con Marcelo Lugones. Es así que aseguró que «es todo mentira» y explicando que «no estamos debatiendo candidaturas provinciales porque no es tiempo. Aquí no hay ninguna imposición».

Sin embargo confesó que le gustaría tenerla dentro de las filas de Cambiemos a nivel local, en ese sentido expresó: «Ojalá aceptase la candidatura pero ella está en otras funciones y tareas que no es la electoral. Es una dirigente muy valiosa, querida y respetada, pero lamentablemente no es un tema de debate porque ella no quiere ser candidata».

«Si le interesa Santiago, si le interesa acompañarnos y todo lo que sea respaldarnos, pero siempre desde otra óptica no la electoralista. Ojalá la pudiésemos convencer», agregó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH