Sin categoría

Rached se refirió a la posible unificación de las elecciones: «Parece que a los muchachos no les dan los números, por eso quieren unificarlas”

Anoche el pre candidato a diputado nacional Emilio Rached habló sobre los hechos vandálicos que sufrió una sede de Cambiemos en el centro capitalino, una vez finalizada su visita al interior en donde caminó por la localidad de Lavalle, Ciudad de Frias y Tapso.

Al respecto dijo: “también sufrimos estos ataques en el interior, hay gente que me dice que no quieren hacerlo pero que los obligan. Cada pintada que hay en referencia a Cambiemos sale un ejército a hacer destrozos”.“Esto molesta y no es la forma de hacer política que uno desea pero es una clara muestra de la impotencia que tiene el Frente Cívico que gobierna Santiago”.

Haciendo referencia a su paso por el interior de la provincia expresó: “vemos que el sector más golpeado de Frías es el que más quiere acompañar al presidente Macri y eso nos alienta a seguir. Esperemos que a esta campaña la podamos seguir después del domingo de las PASO”.

El intendente de Pinto se refirió también a la posible unificación de las elecciones: “eso no nos modifica, tampoco nos sorprende. Creemos que si se van a unificar, particularmente a mí no me ha causado ninguna sorpresa. Parece que a los muchachos no le están dando los números, por eso quieren unificarlas”.

boleta cambiemos2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH