Destacada Inicial Destacadas Política

Rached-Kleiman dieron inicio a su gira por el interior santiagueño

Este miércoles, los candidatos a Senadores Nacionales de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, Luciana Rached y Rubén Kleiman, dieron inicio a su gira de campaña por el sudeste de la geografía provincial, haciendo llegar el mensaje de que otra provincia es posible y remarcando que el objetivo colectivo es fiscalizar la provincia en su totalidad.

 

La recorrida por el interior dio comienzo en las primeras horas de este miércoles, arribando a la localidad de Lugones en el departamento Avellaneda, lugar al que llegaron junto a Facundo Achaval y Paola Romero, ambos militantes de la Juventud Radical, con quienes visitaron a varios vecinos y dirigentes de la zona.

 

Ya en horas de la siesta, la fórmula que acompaña al presidente Mauricio Macri, llegó a la localidad de Herrera. Allí los candidatos fueron recibidos por el comité de dirigentes locales, junto a quienes delimitaron las estrategias a implementar de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

 

Pasadas las 19 horas, antes de finalizar con la jornada, la presidente de la Juventud Radical junto al Coordinador del Plan Belgrano en nuestra provincia, visitaron Mailín y por último Selva. Allí también mantuvieron una reunión con jovenes militantes y dirigentes radicales, comprometidos con un futuro de cambio para todos los santiagueños.

 

Estamos trabajando para revertir los resultados y demostrar que sí se puede sacar un país adelante. Vamos a tener más posibilidades de resolver los problemas diciendo la verdad que escondiendo los mismos, es por eso que planificamos esta gira por el interior profundo”, explicó Rached.

 

 

 

Redes sociales:

 

  • Facebook: LuRachedUCR
  • Twitter: @LucianaRached
  • Instagram: Lucianarached

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH