Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Rached en QuimilÍ: “En Santiago nos hacen creer que uno solo tiene la razón”

Este domingo, los candidatos a Senadores Nacionales de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero, Luciana Rached y Rubén Kleiman, arribaron en horas de la tarde a la ciudad de Quimilí, para desarrollar una reunión política con dirigentes locales, militantes y productores agropecuarios. ”Todavía faltan cosas para terminar de ser una provincia que realmente contenga a los santiagueños” afirmó la presidente de la juventud radical.

Pasadas las 20 horas los candidatos, que estuvieron acompañados del ex Senador Nacional Emilio Rached, dieron inicio al acto que se llevó a cabo en la casa del dirigente radical Ariel Busto y mediante el cual hicieron públicas sus propuestas en el marco del apoyo al presidente Mauricio Macri, de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

El encuentro se desarrolló bajo un imponente marco de dirigentes locales de todas las fuerzas políticas que integran Juntos Por el Cambio, productores agropecuarios, jóvenes militantes y vecinos de pueblos vecinos como Vilelas y Pozo del Toba.

Declaraciones

Cuando recorremos el interior yo me levanto esperanzada, porque creo no solo en nuestro presente, porque apuesto al futuro y este tipo de reuniones no hacen ver y nos demuestra que en este camino no estamos solos. De que hay muchos que pensamos que la educación y el trabajo son fundamentales para sacar a la Argentina adelante” manifestó Rached.

“Todavía faltan cosas para terminar de ser una provincia que realmente contenga a los santiagueños. No creo en verdades absolutas y aquí en la provincia nos hacen creer que uno solo tiene la razón, no es así”

“Es lindo tener todo lo que tenemos: Autódromo, Estadio Único, Golf club, etc. Pero hay prioridades, pensemos que nos falta agua, pensemos que nos falta luz, pensemos que nos faltan caminos, establecer prioridades es indispensable para salir adelante”.

“Estoy totalmente convencida de que este 27 de octubre nosotros vamos a demostrar que somos distintos, que no nos conformamos con la realidad que nos tocó vivir” concluyó.

En tanto el coordinador del Plan Belgrano en nuestra provincia expresó: “en Santiago se produce soja, maíz, hay vacas, es un polo de producción. Pero el gobierno provincial no está a la altura de la circunstancia, no se les da importancia a la producción. No hay caminos, no hay electricidad, no hay servicios”.

“Esperamos que la ciudadanía nos dé el apoyo este 27 de octubre para que junto a Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto podamos gobernar por cuatro años más”.

Reconocimiento

Los productores de QuimilÍ y zonas aledañas, le entregaron un presente al ex senador Emilio Rached, en reconocimiento de su rol protagónico en la votación contra la reforma 125 en el año 2007.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH