Locales Política

Quince profesionales llevaron a cabo la reautopsia del cuerpo de Marito Salto

El procedimiento se desarrolló en la morgue de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en Capital Federal a la cual convergieron la jueza Rosa Falco, el querellante, Anselmo Juárez.

Durante la mañana y parte de la tarde del día de ayer, se llevó a cabo la reautopsia del cuerpo del pequeño Marito Agustín Salto, el nene de 11 años brutalmente asesinado a principios de junio -del año pasado- en la localidad santiagueña de Quimilí.

El procedimiento se desarrolló en la morgue de la Corte Suprema de Justicia, ubicada en Capital Federal a la cual convergieron la jueza Rosa Falco, el querellante, Anselmo Juárez y un total de quince expertos de cuyos informes la Justicia se valdría para avanzar en la causa.

Los primeros resultados estarían listas a lo sumo dentro de 10 días. Pues indagar el ADN llevaría tiempo. Los informes concernientes a ADN, requeridos por la Justicia son cruciales y apuntan directamente al conjunto de sospechosos.

Hoy en horas de la tarde la Unidad Morguera llegaría a Quimilí con custodia de Gendarmería Nacional. El féretro sería llevado de nuevo y sepultado en el cementerio local.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH