Sin categoría

“Quimilí es un Sálvese quien pueda”, dijo Patricia Britos cuando la policía local no quiso tomarle una denuncia

Así lo manifestó la periodista Patricia Britos a este medio. Contó además que durante la noche de la jornada de ayer, se dirigió a la departamental Nº12 a realizar la denuncia por amenazas de muerte (hecho que este medio publicó ayer) y luego de esperar por una hora y ver como otras personas llegaban para hacer la misma denuncia eran tratados mejor que ella, decidió retirarse.

 

VER NOTA: Amenazan de muerte a la periodista que investiga el caso de Marito Salto

 

Contó a Última Hora que “me senté a esperar luego de anunciar que quería hacer una denuncia judicial, luego de mi llegó una chica con el mismo problema que yo –referido a las amenazas-, y se sentó a esperar al lado mío, después llegó otro hombre denunciando que habían intentado pegarle y lo amenazaron de muerte”.

“En eso veo que se abre la puerta del oficial Villalba que era  quien debía atenderme, pero hizo pasar a la mujer que llegó después que yo. Me molestó, pero no dije nada. Después hicieron pasar al chico que llegó al último, y cuando le dije a los policías que estaban ahí por qué no querían atenderme se reian entre ellos como si algo les causara risa. ‘Ya sé por qué no me quieren atender –les dijo- porque vengo a denunciarlos a ustedes mismos’ les dije y me vine a mi casa sin logran que me tomen la denuncia”.

Recordemos que Patricia Britos fue amenazada de muerte por un número anónimo en donde afirman que “vamos  a pegarte donde más te duele”. “Quimilí es un sálvese quien pueda, nadie te da garantías de protección nunca”.

Patricia fue a hacer la correspondiente denuncia pero no obtuvo nada de la policía local de la ciudad de Quimilí, solo un maltrato que preocupa enormemente por parte de una fuerza que debe ocuparse en el bienestar de los habitantes quimilenses.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH