Locales Política

Quieren detener a Chabay para tapar a Gelid

Hoy el régimen está a punto de embestir nuevamente contra uno de sus detractores, la única forma que conoce de dirimir sus diferencias.

En el día de la fecha el ex intendente bandeño recibió la citación a indagatoria por parte de la Fiscal Presti de Munar por otra causa de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de Juárez Claudia Paola. La misma exige prestar declaración indagatoria como imputado según lo establece el art. 334 del CCCP. Por otra parte le exige que se presente con un abogado que lo represente como defensor.

Esta situación llega en un momento en el que el gobierno provincial atraviesa por una crisis institucional por el robo al erario público con cheques del fondo del algodón y tiene como protagonista principal a uno de sus ministros estrellas, el Ing. Gelid. Según fuentes cercanas a este medio, la intención del gobierno provincial sería detener a Ruiz en el transcurso de esta semana para tapar el escándalo que rodea al ministerio de la producción.

Nuevamente Gerardo Zamora recurre a sus malas artes ante la posibilidad de que uno de sus delfines caiga en desgracia y lo arrastre con él. El jueves será un día clave, en el que la justicia vuelve a actuar como el brazo armado del senador que detenta la suma de los poderes de la provincia. Si esto sucediera el ex primer mandatario debería plantearse que los santiagueños ya pueden y saben leer cada una de sus acciones que para nada son casuales y siempre traen tras de sí, una intención oculta.

En este caso el gobernador real pretende plantar un árbol que tape el bosque en la vista de nuestros comprovincianos y así será sí está dentro de sus posibilidades. Hoy el régimen está a punto de embestir nuevamente contra uno de sus detractores, la única forma que conoce de dirimir sus diferencias.

 

13242328_10209806444786754_438202807_o

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH