Deportes

¿Quién será el reemplazante de Reynoso en Boca?

La lesión de Emanuel Reynoso abrió un nuevo interrogante en Boca cuando la polémica por la presencia o no de Carlos Tevez en el equipo titular parecía empezar a apagarse. La primera prueba será el jueves, frente a Athletico Paranaense en la Bombonera.

El ex Talleres se realizó estudios en su rodilla derecha (el primer diagnóstico fue que padece un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha). De esta manera, se perderá lo que queda de la temporada: la última fecha de la Copa Libertadores y lo que resta de la Copa de la Superliga.

Para el próximo duelo, frente a los brasileños, Gustavo Alfaro ya adelantó que “la clave estará en la mitad de la cancha”. Esto podría dar a entender que en su mente aparece la chance de hacer ingresar a Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo (Agustín Almendra viajará al Mundial Sub 20).

Otra de las alternativas es justamente que aparezca Tevez y juegue junto a Mauro Zárate. También podróa incluir a Cristian Pavón para atacar con dos extremos bien definidos (el otro sería Sebastián Villa), aunque parece poco probable por las declaraciones del entrenador.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH