Política

«Queremos que al Gobierno le vaya bien», enfatizó Lousteau

El candidato a diputado por la Capital Federal por Evolución, Martín Lousteu, aprovechó el Día de la Madre para profundizar su campaña de cara a los comicios legislativos del próximo 22 de octubre y, en efecto, desembarcó en los estudios del canal A24. Allí fue entrevistado en el programa «La Pura Verdad», conducido por el periodista Mauro Viale, y brindó nuevas declaraciones sobre las propuestas del bloque que lidera así como sobre el «presente y el futuro de la Argentina».

El ex funcionario kirchnerista enfatizó en la necesidad de «salir del enojo para construir un mejor futuro sobre la base de acuerdos elementales» y, en consecuencia, exclamó: «¡Queremos que al Gobierno le vaya bien!». Dichas declaraciones estuvieron en sintonía con las que brindó al diario La Nación al afirmar que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, «sería una gran presidenta» y al prometer que está dispuesto a colaborar con la gestión macrista «si se aceptan miradas distintas».

De este modo, explicó que «un amigo sincero puede ser un poco molesto pero luego le terminás agradeciendo» y advirtió que, en cambio, otros espacios políticos «quieren poner palos en la rueda». «Muchos creen que cuanto peor mejor…nosotros contribuimos con propuestas concretas», sentenció Lousteu.

Hoy reanimó un nuevo tramo de sus alocuciones sobre las elecciones y visitó radio Mitre en donde fue entrevistado por el periodista y conductor Jorge Lanata. «Las PASO alejaron el miedo sobre la vuelta del pasado», disparó y agregó que «es la tercera elección consecutiva en la que el kirchnerismo pierde».

En ese sentido, se refirió a que es una necesidad «evitar las crisis para que no haya más populismo en la Argentina». Luego se encargó de elogiar a sus compañeros de fórmula y destacó el trabajo de Álvaro de Lamadrid. «Quiero que entre al Congreso porque sé que va a representar de forma extraordinaria a la ciudadanía», enfatizó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH