Deportes

¿Qué tiene que pasar para que Boca y River se crucen en octavos de la Libertadores?

Final Copa Libertadores Superclásico Boca Vs River Foto Juano Tesone

Todavía no pasaron ni cinco meses de la histórica final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu de Madrid y River y Boca ya se miran de reojo en la actual edición del torneo que los desvela y podrían cruzarse mucho antes de lo imaginado.

¿Qué pasó? El Millonario, con su triunfo por 2-0 ayer ante Palestino, en Chile, se aseguró la clasificación a octavos. Los de Marcelo Gallardo ya saben que finalizarán en el segundo lugar del Grupo A porque están a cuatro puntos de Internacional de Porto Alegre, su rival en la última fecha de fase de grupos.

Por su parte, el Xeneize anoche empató 2-2 contra Tolima y quedó muy cerca de avanzar. Definirá su suerte ante Athletico Paranaense, en la Bombonera, en dos semanas. Con el empate le alcanza y también podría estar con una derrota, dependiendo lo que pase entre Tolima y Wilstermann. Mientras que con una victoria ante los brasileños los de Gustavo Alfaro se quedan con la zona.

En caso de darse este último escenario, Boca primero de su grupo y River segundo, irán a copones diferentes para el sorteo de octavos. Ahí, como pasó en las últimas ediciones, los emparejamientos son por sorteo y no ya por orden en la tabla general de primeros y segundos, que lo que determina son localías. ¿Se viene otro cruce estelar?

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH