Destacadas Interior Política

¿Qué pasa con las viviendas sociales en Villa Unión?

Desde el año 2013 que el comisionado de Villa Unión (Departamento Mitre) asumió al cargo fue recibiendo dinero desde el Ministerio de Desarrollo Social para la construcción de viviendas sociales, sin embargo hasta el día de la fecha no se concretó ninguna.

En el día de ayer diferentes comisionados de toda la provincia se reunieron con el Gobernador Gerardo Zamora para debatir sobre la construcción de viviendas sociales, quien se ausentó fue el de Villa Unión.

Dicho funcionario fue notificado por el Ministerio de Desarrollo a que concluya con urgencia las obras, pero lo único que hizo fue entregar material para la construcción de las viviendas, cuando debió concluirlas desde hace un tiempo.

Consultado por el caso, el propio funcionario dijo que “no recuerda “la notificación enviada desde el organismo provincial, a su vez afirmó que las obras de viviendas sociales están casi concluídas.

Sumado a esto, el estado de abandono en el que se encuentra dicha localidad genera malestar en los vecinos que constantemente se autoconvocan frente al comisionado para reclamar el estado de los caminos, sistema de salud y el agua potable que tiene mal olor y es de color verdosa.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH