Sin categoría

«Que nunca más ningún juez ni ninguna corte interprete una voluntad que los argentinos no tenemos»

La ex ministra de Trabajo, tomó distancia y criticó el fallo de la Corte Suprema con respecto a la aplicación del “2×1” a delitos de lesa humanidad.

La ex ministra de Trabajo, Graciela Camaño, tomó distancia y criticó el fallo de la Corte Suprema con respecto a la aplicación del “2×1” a delitos de lesa humanidad. “Tomamos como punta de lanza el argumento de Lorenzetti para confrontar la decisión de los 3 jueces de la corte“, sostuvo la diputada.

“Debe ser declarada nula para que no exista posibilidad de levantar su uso”, opinó Camaño respecto a la polémica ley del “2×1”, incluso para cualquier delito penal.

A su vez, cree necesaria la modificación del artículo segundo del código penal “estamos trabajando en el artículo dos del código penal que es el que establece la ley penal más benigna para el cualquier juzgamiento penal para que los delitos de lesa humanidad no tengan esta prerrogativa”.

“Respetamos la división de poderes, pero si quedan dudas hay que corregirlas. Que nunca mas ningún juez ni ninguna corte interprete una voluntad que los argentinos no tenemos”, afirmó la legisladora.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH