Nacionales Política

«Que los dirigentes de mi partido pongan la cara y se dejen de hacer los pelotudos»

Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner, criticó con dureza en «Radio Con Vos» a la cúpula del peronismo pero también al Gobierno nacional, al que acusó de estar realizando una «caza de brujas».

«Estoy buscando que los dirigentes de mi partido pongan la cara y se dejen de hacer los pelotudos», declaró Aníbal y acusó a sus compañeros de «dejarlo solo».

Luego agregó refiriéndose a Julio De Vido: «Nadie puso la jeta, ni los dirigentes actuales ni los anteriores. A los compañeros no se los deja solos».

Para el exministro de Cristina, el Gobierno es el que marca la agenda judicial: «Es el gobierno el que decide quiénes van preso y quiénes no, y al decir esto debo estar en alguna lista», declaró. «No pido impunidad, si se hizo algo mal que se condene. Pero no esta caza de brujas», sentenció.

También defendió a la ex presidenta: «Todas las causas contra Cristina son un mamarracho», afirmó, y dijo que sigue creyendo en ella además de calificarla como «el cuadro más importante» dentro del peronismo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH