Locales Política

“Que Andes Bien”, el programa de CAMBIEMOS que ayuda a vecinos santiagueños es todo un éxito

La iniciativa denominada “Que Andes Bien” es llevada a cabo todos los sábados, siempre en diferentes barrios de la ciudad Capital, en una determinada casa ofrecida por un vecino en particular en donde se monta un "centro operativo" con la finalidad de dar inicio y ser acesorados en distintos trámites, desde gestiones y reclamos vinculados a asignaciones universales, tarifas sociales, reparación histórica, hasta asesoramiento jurídico gratuitos, entre otros.

El programa desarrollado por el equipo local de Cambiemos, que busca darle soluciones a los vecinos de la Capital santiagueña, ya es conciderado un total acierto tras realizarse por sexta vez consecutiva.

La iniciativa denominada “Que Andes Bien” es llevada a cabo todos los sábados, siempre en diferentes barrios de la ciudad Capital, en una determinada casa ofrecida por un vecino en particular en donde se monta un «centro operativo» con la finalidad de dar inicio y ser acesorados en distintos trámites, desde gestiones y reclamos vinculados a asignaciones universales, tarifas sociales, reparación histórica, hasta asesoramiento jurídico gratuitos, entre otros.

Los referentes, funcionarios y la juventud de la fuerza política, realizan primero una caminata por las calles del barrio, es allí cuando los vecinos son escuchados e invitados a participar del programa.

Según afirman los miembros de la juventud -autores de la iniciativa- hasta ahora se realizaron más de 3.000 consultas y se concretaron 2.000 trámites, recorriendo los Barrios Juan XXIII, Bosco III, Almirante Brown, Los Telefonicos, Santa Rosa de Lima y el J.F. Kennedy.

Son los mismos vecinos los que se contactan para que el «Que Andes Bien» se haga en su casa, afirman los miembros de la fuerza política, quienes además sostienen que el objetivo primordial del plan es “estar cerca de la gente como lo pide el Presidente Mauricio Macri”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH