Sin categoría

Termas: Puesteros que perdieron todo en el incendio de la Feria del Río, fueron reprimidos por la policía

Fuentes cercanas a Última Hora contaron que luego de lo sucedido el intendente de Termas Miguel Mukdise se reunió con los afectados y para palear la situación les habría ofrecido 5 mil pesos a cada uno y un boleto de ida a Bolivia para que pudieran comprar nuevamente lo perdido.

Luego del triste episodio que golpeó a los trabajadores en Termas de Río Hondo tras perderlo todo en el incendio que consumió casi en su totalidad la reconocida Feria del Río durante las primeras horas de esta jornada, este medio pudo saber que ante ese panorama los puesteros decidieron cortar la ruta en reclamo por la mala conexión eléctrica que había en el local y fueron reprimidos por la policía. Recordemos que el incendio se originó por un cortocircuito en uno de los galpones.

Además fuentes cercanas a Última Hora comentaron que luego de lo sucedido el intendente de la ciudad Miguel Mukdise se reunió con los afectados y para palear la situación les habría ofrecido 5 mil pesos a cada uno y un boleto de ida a Bolivia para que pudieran comprar nuevamente lo perdido. Esto fue repudiado por los 30 puesteros ya que las pérdidas sufridas superan ampliamente el valor ofrecido por Mukdise.

Esto los llevó a manifestarse en la ruta principal de la ciudad y cortaron el tránsito por unas horas, lo que les valió la represión de la policía. Aun así, afirmaron que seguirán protestando.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH