Locales Política

Pueblada en Real Sayana: La desgarradora historia de una señora no vidente

Doña Ramona Coria de 53 años fue forzada por los agentes policiales a desalojar la vivienda que desde un principio y por derecho le correspondía.

Con anterioridad este medio informó que durante la noche de ayer un centenar pobladores de Real Sayana -Departamento Avellaneda- desataron una pueblada al enterarse de que las viviendas que tanto esperaban adjudicarse, finalmente fueran repartidas entre los familiares del comisionado de la localidad, Sergio Dib.

Ante este aprovechamiento indebido por parte del funcionario y a modo de protesta, estas familias que se quedaron sin hogar decidieron tomar las casas en a la espera de una pronta solución.

Actualmente casi todos -por no decir directamente todos- se encuentran en situación de calle, pero una imagen en particular conmovió a la pequeña comunidad de Real Sayana. Se trata de la fotografía de una mujer no vidente junto a su nieto en el momento que son obligados a abandonar uno de los inmuebles.

Doña Ramona Coria de 53 años fue forzada por los agentes policiales a desalojar la vivienda que desde un principio y por derecho le correspondía. De más está decir que su situación socio-económica es crítica y roza la indigencia, es por eso que hoy ruega por la adjudicación de una vivienda digna.

Vale aclarar que decenas de agentes policiales agredieron y golpearon violentamente a los protestantes. Y como consecuencia del avasallamiento un joven resultó gravemente herido y tuvo que ser derivado de urgencia al hospital.

doña - copia

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH