Locales

Publicación solicitada: «que el ruido de motores no te haga olvidar la corrupción que estás viviendo»

En el día de la fecha y mañana  (1 y 2 de octubre), a las 14hs se correrá la 5ta fecha  del Rally Santiagueño, en donde participarán más de 35 binomios. Ante esto, lectores de este medio, solicitaron la publicación del siguiente comunicado:

«Amigo de Tintina, que el ruido de motores no te haga olvidar de la corrupción que estás viviendo por parte del intendente Mario Cantoni, que no se te olvide lo del informe de PPT sobre el hospital y un mes después sacaron remedios vencidos en gran cantidad la mala atención. Que el Rally no te haga olvidar que auditaron el registro del automotor y al poco tiempo  fue intervenido por irregularidades cometidas por Coco Rodríguez y el actual intendente.

No se te olvide vecino de Tintina las humillaciones y burlas que sufres desde el municipio, que las carreras no sean motivo de distracción de lo que está pasando con las casas sin terminar y entregadas sin muebles o las calles rotas y tantas obras sin terminar como el polideportivo

No te dejes manipular. Sin olvido ni Perdón, te está gobernando el intendente más corrupto de la historia. Otra cosa,  ¿qué beneficio económico le deja el Rally a Tintina?«

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH