Locales Política

Publicación pedida: «Sra. Gobernadora, su gran ventana al mundo no es más que una costosa escenografía»

Un lector de este medio solicitó la publicación de la siguiente carta dirigida a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala.

Un lector de este medio solicitó la publicación de la siguiente carta dirigida a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala:

Su “GRAN VENTANA AL MUNDO” no es más que una costosa escenografía montada sobre las carencias que ha venido soportando mansamente la población de Santiago del Estero. Su autódromo no marca ningún “antes” ni “después”; es simplemente la continuidad de los delirios principescos que han caracterizado a las gestiones suya y de su esposo.

Añatuya y Loreto siguen clamando por agua potable. Las escuelas públicas santiagueñas siguen cayéndose a pedazos. Subsiste en Santiago del Estero un 47% de trabajo en negro y los salarios más bajos del país.

Santiago del Estero sigue siendo el portal de entrada para gran parte de la droga que se consumen en el país y para casi la totalidad de la que se exporta a Europa. Y Ahora también en productora y proveedora de droga para varias provincias argentinas.

En sendas notas periodísticas, la profesora Claudia Tarchini, del Centro de Rehabilitación de adicciones de Santiago del Estero, reconoció que en la capital provincial es alarmante la cantidad de niños que desde los diez años de edad están siendo tratados por sus adicciones. Y que hay además chicos de 11,12,13  y 14 años en la misma situación. Que niños y jóvenes consumen no solamente marihuana, paco y cocaína, sino que ingieren además psicofármacos y alcohol.

La señora Juez Federal Dra. Sandra Arroyo Salgado sostuvo en un resolutorio sobra la banda de «Gallo» Andrada que “…EXISTIÓ CIERTA CONNIVENCIA CON DISTINTAS ESTRUCTURAS ESTATALES. LA VEROSIMILITUD DE DICHA CONVICCIÓN DESCANSA EN LA IMPUNIDAD CON LA QUE DESARROLLÓ EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES A GRAN ESCALA EN FORMA SOSTENIDA EN EL TIEMPO CON UNA INUSITADA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN POR VARIAS PROVINCIAS”.

No podemos seguir conviviendo con un poder político que respalda a las narcomafias, como lo revelan las censuradas escuchas telefónicas al traficante Juan Ignacio Suris y lo demuestra en sus resolutorios la señora Jueza Federal Dra. Sandra Arroyo Salgado.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH