Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Proyecto de ley sobre el cuidado y protección de los adultos mayores

Durante la sesión de hoy, la diputada de Cambiemos, Patricia Núñez ingresó un proyecto de ley que busca garantizar el cuidado y la protección de los adultos mayores en geriátricos y establecimientos similares. El mismo busca garantizar que las diversas prestatarias brinden a los ancianos un correspondiente servicio como ser un monitoreo permanente, atención y cuidado entre otras exigencias.

Antes de iniciada la sesión se le realizó un homenaje post mortem al ex intendente capitalino Hugo Orlando Infante, el cual constó de un minuto de silencio y palabras recordatorias por parte de los familiares y allegados del “Lito”.

Posteriormente, se aprobó el proyecto de declaración del bloque Cambiemos por los actos conmemorativos por el Centenario de la Escuela N° 871 de la ciudad de Quimilí, en este sentido, además se declaró de interés provincial los festejos por el 131 aniversario de la localidad de Chaupi Pozo.

Por otra parte, la legisladora Núñez hizo referencia al aniversario 128 de la Unión Cívica Radical: “sólo quiero tomar las palabras de otro correligionario, 128 años de lucha política en post de la Argentina soñada fundando y refundando la democracia, defendiendo la libertad y el estado de derecho, los derechos humanos, la no violencia, la tolerancia y el pluralismo, sosteniendo la educación publica como herramienta de cambio social, somos el artículo 14 bis, el guardapolvo blanco, YPF, somos la ética de Illía, Elpidio y de todos nuestros próceres, en definitiva somos la causa del género humano. En definitiva, somos la vida, somos la paz”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH