Destacadas Locales Política

“Proteger al docente” el proyecto de ley presentado por el bloque Cambiemos

Movilizados por el lamentable episodio ocurrido días atrás en el cual una vice directora de un establecimiento resultó herida por un alumno, desde el bloque de diputados de Cambiemos, decidieron presentar un proyecto de ley en el cual busca proteger al docente.

Según lo fundamentado en el mismo, ante la pérdida de valores de la sociedad con el correr de los años y la falta total de respeto hacia los educadores se solicita que se sancione a cualquier agresor mediante multas.

Es por ello, que solicitan la incorporación del artículo 43 bis al Código de Galtas provincial. La autora del proyecto, la diputada Flavia Maldi argumentó: “ debemos proteger al docente, a las personas, debemos proteger de nuestros lugares de trabajo, esto es solo un paso más, una herramienta más para garantizar la integridad de todos nosotros cuando ejercemos nuestra profesión”.

El día martes 12 del mes de marzo será tratado el mencionado proyecto que trajo diversas opiniones luego del lamentable hecho ocurrido en la ciudad de La Banda.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH