Locales Política

PROCREAR: El Gobierno Nacional otorgó viviendas a beneficiarios santiagueños

En la mañana de hoy, la doctora Natalia Neme, coordinadora de hábitat y desarrollo de NOA, hizo la entrega de viviendas a beneficiarios del plan nacional PROCREAR.

En la mañana de hoy, la doctora Natalia Neme, coordinadora de hábitat y desarrollo de NOA, hizo la entrega de viviendas a beneficiarios del plan nacional PROCREAR. El acto se llevó a cabo en el complejo habitacional ubicado en avenida Belgrano y Ameghino.

En la jornada se entregaron 13 viviendas, con anterioridad ya habían otorgado 80 y próximamente se realizará la entrega de 30 inmuebles más, dando un total de 123 nuevos hogares para los beneficiarios del plan nacional.

«Estamos compartiendo la alegría de estas familias. Conocemos el déficit habitacional que hay en la provincia es por eso que desde la Nación estamos trabajando, a través del Ministerio del Interior y el Plan Nacional de Vivienda, para ir cubriendo esa necesidad que tan postergada estaba», manifestó Neme en diálogo con «Última Hora».

«Estamos cumpliendo lo que el Gobierno Nacional ha prometido desde siempre, que es mejorar la calidad de vida de los argentinos y como santiagueña estoy muy contenta de que ese compromiso también se ve reflejado en nuestra provincia», agregó.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH