Deportes

Problemas para Racing por el pase de Lautaro Martínez

El club Liniers de Bahía Blanca, quien tenía un 20% del pase de Lautaro Martínez, le reclama un millón de euros a la Academia por la transferencia que se hizo hace algunos meses al Inter de Italia.

En diálogo con Radio La Red, el presidente del conjunto bahiense, Carlos Pablo, manifestó: “La diferencia que tenemos con Racing ronda el millón de euros. Si no nos ponemos de acuerdo claro que iremos a legales, pero no tiene sentido ir a juicio”.

Luego agregó: “Tengo un trato frecuente con Lautaro, pero tratamos de no involucrarlo en esto. Le agradecemos todo el esfuerzo que hizo, pero creemos que no es justo involucrarlo. Sabemos que estaba preocupado por saber si Inter pagaba los derechos de formación, que se hizo de manera correcta. No tuvimos que hacer nada ahí. Nuestros abogados hablaron y se pagó, pero no queremos involucrarlo con el tema este ahora”.

Por otro lado, el padre del delantero señaló hace unas horas en Esto es Racing: “Molesta la situación de las negociaciones entre Racing y Liners. Lautaro llamó hace un tiempo a ambos clubes para ver que estaba pasando con el tema, pero ahora deben arreglar entre las instituciones”. Continuará…

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH