Locales Política

Primicia de Última Hora: Clausuraron el local de Termas donde asesinaron a Carlos Brandán

La dirección de rentas de la municipalidad clausuró el local de "El Chukaro", en donde Brandán había sido brutalmente asesinado. De hecho el lugar estaba habilitado como un "restaurant", sin embargo funcionaba como Pub-Boliche.

Hace diez días atrás un hombre falleció en la ciudad de Termas de Río Hondo debido a la falta de un banco de sangre en el hospital zonal. Se trata de Carlos Brandán, quien fue asaltado y acuchillado por tres delincuentes ante la mirada de varios testigos.

El lamentable hecho fue registrado alrededor de las 4 de la madrugada, y Brandan falleció cerca de las 10.30 de la mañana, según nos informaban fuentes altamente calificadas.

Ahora los mismos informantes confirmaron que la dirección de rentas de la municipalidad clausuró el local de «El Chukaro», en donde Brandán había sido brutalmente asesinado. De hecho el lugar estaba habilitado como un «restaurant», sin embargo funcionaba como Pub-Boliche.

El espacio, que cuenta con tres pistas bailables y un sector VIP en el primer piso, sólo cumplía con 1 de los 20 requisitos que se le solicitaban. No contaba con ningún tipo de salida de emergencia, totalmente necesarias para la gran cantidad de público que albergaba el boliche. Y como si fuese poco, sus empleados tampoco trabajaban en blanco, ni siquiera estaban anotados en su «restaurante».

Las fajas de seguridad colocadas en las distintas entradas del local.
Las fajas de clausura colocadas en las distintas puertas del local.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH