Locales Policiales Política

Prevaleció la teoría de la jueza Falco, Marito Salto Murió en un rito satánico

Durante la madrugada de hoy, la policía de la provincia bajo la supervisión de la jueza Rosa Falco y con todo un pueblo como testigos, detuvo en Quimilí a quien sería el autor intelectual del crimen de Marito Agustín Salto, el niño brutalmente asesinado y violado entre los días 31 de mayo y 02 de junio del 2016, cuándo había salido de su casa con destino a una represa y nunca más regresó.

Ayer los perros de la Unidad K9 de la Policía de San Luis y Río Negro hallaron evidencias en el lugar donde fue encontrado el cadáver de Marito, a la vera de la Ruta 6. Luego los rastrillajes de los canes Halcón y Duque condujeron hasta el barrio Malvinas, en dónde “marcaron” la casa de la familia Jiménez. La principal hipótesis que maneja la justicia es que el niño Salto murió en un ritual satánico.

Finalmente la policía procedió a detener al conocido productor agropecuario de la zona, Miguel Ángel Jiménez y a su esposa, quien está siendo investigada a fin de esclarecer si tuvo algo que ver con el crimen.

Mirá el video:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH