Destacada Inicial Destacadas Interior

Presuntas amenazas contra autoridades de mesa

 

 

María Solange Luján Pérez Ruiz (36), vive en la ciudad de Clodomira, durante las elecciones del pasado domingo, fue autoridad de mesa en su ciudad natal, cuando en su mesa de votación se hizo presente un señor que no tenía domicilio en Clodomira por tal motivo realizó su trabajo de anular el voto.

 

Durante la jornada de ayer, Solange, recibió un mensaje a su teléfono privado de un número desconocido, al consultar quien era el emisor de este mensaje, grande fue la sorpresa cuando le dijeron que era la persona que ella misma como autoridad de mesa le impugnó el voto por domicilio falso.

Sorprendida y temerosa, preguntó cómo consiguió el su teléfono privado, a lo que le respondieron que eso no tiene importancia, y que palabras textuales: “tarde o temprano lo conoceré en persona a usted presidente de mesa”.

 

Según pudo averiguar la denunciante, esta persona reside en la localidad de La Aurora, a 13 Kilómetros de Clodomira. “Espero a qué la justicia haga su correspondiente trabajo y tome medidas sobre tal individuo para que no vuelva a pasar a aquellos que somos designados por la junta electoral”, expresa su descargo en las redes sociales.

 

La denuncia fue realizada en la comisaría número 16 de la ciudad de Clodomira y está a cargo la fiscal de la ciudad de La Banda, Dra María Montes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH