Espectáculos

Premios Platino 2018: Julio Chávez ganó como mejor actor

Julio Chávez fue elegido en los Premios Platino como el mejor actor de 2017 en una miniserie por su trabajo en El maestro, la ficción de Pol-Ka para El Trece que también protagonizaron Inés Estévez y Carla Quevedo.

El actor no pudo estar presente en la ceremonia porque está de gira con la obra Un rato con él, en la que trabaja con Adrián Suar. En su lugar se acercó a recibir el premio Daniel Barone, el director de El maestro.

«Julio Chávez lamenta no estar acá porque está de gira con la obra de teatro. Comparte este premio con sus colegas de terna. Se lo agradece a todos los que tuvimos que ver con El maestro y se lo dedica a su gente querida», indicó Barone.

El premio tuvo la particularidad de que se presentó en simultáneo con el de mejor actuación femenina en teleserie, que lo ganó Blanca Suárez, por su trabajo en Las chicas del cable. Lo hicieron así para marcar que no hay diferencias entre hombres y mujeres.

La ceremonia de los premios Platino terminó con el filme Una mujer fantástica como el gran ganador de la noche. Se llevó el galardón a mejor película. Además, fue seleccionado en los rubros de dirección, guion, dirección de montaje e interpretación femenina, por el trabajo de Daniela Vega.

Zama, la película de Lucrecia Martel se quedó con varios premios: dirección de arte, dirección de fotografía y dirección de sonido. Además, Julio Chávez ganó como mejor actor en miniserie por su trabajo en El maestro. Mientras tanto, el filme La cordillera triunfó en la categoría de música original.

Un día antes de la ceremonia, la actriz chilena Daniela Vega y el actor español Javier Bardem recibieron los premios Platino del Público por sus trabajos en Una mujer fantástica y Loving Pablo respectivamente. La mexicana Adriana Barraza recibió el premio especial a la trayectoria.

Fuente TN

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH