Deportes

Pratto o Borré, la duda en la ofensiva de River para visitar a Racing

Con Leonardo Ponzio y Javier Pinola descartados, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, mantiene una duda en la ofensiva entre Lucas Pratto y Rafael Santos Borré de cara al clásico del próximo sábado ante Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la tercera fecha de la Superliga.

El Oso podría ser titular para recuperar un poco de rodaje futbolístico pensando en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño (22/8) en el Monumental, pero por otro lado el Muñeco no querría arriesgarlo y que le pase lo mismo que a Pinola, que tuvo un retroceso en su recuperación.

Es que el ex Vélez realizó una pretemporada diferenciada por una lesión en el sacro, por lo que el DT también podría a mandarlo al banco de suplentes y que solo actúe algunos minutos. En ese caso Borré acompañaría a Matías Suárez.

Por su parte, el chileno Paulo Díaz tiene alguna posibilidad de estar entre los convocados ante la ausencia de Pinola, que sigue trabajando diferenciado por una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y aun no recibió el alta médica.

En cuanto a los trabajos de la práctica matutina de este miércoles el plantel realizó una entrada en calor en el gimnasio y luego trabajos técnico-tácticos y actividades específicas por posición.

El probable equipo para enfrentar a Racing es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo PérezNacho Fernández, Jorge Carrascal, Exequiel PalaciosSuárez y Borré o Pratto.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH