Deportes

Pratto: «En Sudamérica, no hay nada por encima de River»

Lucas Pratto ubicó a River en lo más alto de Sudamérica y explicó los motivos de su decisión. “No hay nada más para arriba. Ya sería Europa. Aunque les duela a los demás (risas)”, afirmó en una entrevista con la cuenta oficial de Copa Libertadores en Instagram.

El delantero destacó que el club consiguió un respeto deportivo e institucional que había perdido hacía ocho o nueve años y lo recuperó con mucho trabajo, más allá de los problemas económicos”. Además, agregó:“Volví al país porque era una oportunidad importante y para estar cerca de mi hija”.

Con respecto a la final de Madrid, el Oso fue contundente. “Pasaron casi nueve meses y todavía no nos damos cuenta. Creo que va a ser recordado para toda la vida. Fue mi mayor logro deportivo. Cuando nos retiremos o pase un poco más de tiempo vamos a ver bien el valor que tiene”, manifestó.

El atacante no dudó cuando le consultaron con qué gol de aquella serie se quedaba y aseguró “el de la Bombonera”. En tanto, añadió: “Por el estadio, porque recién nos habían convertido y por el valor que tuvo. Estábamos jugando muchísimo mejor. Empatamos, pero debimos habernos ido con dos arriba”.

En relación a Darío Benedetto, quien también marcó dos tantos entre ambos encuentros, Pratto fue elogioso. “En los últimos años, después de Martín (por Palermo), fue el que más se destacó. Creo que tuvo el reconocimiento que se merece, pero al perder la final no se valoró tanto”, deslizó.

El futbolista también se refirió a los jóvenes y remarcó que “lo más importante es que tengan gente que los asesore y no que les den un auto o un contrato millonario”. Finalmente, cerró: “Tengo 31 años y respeto a Marcelo (por Gallardo) o a Ponzio (Leonardo) como si tuviera 20. Hoy eso se perdió”.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH