Locales Sin categoría

Postales de una nueva manifestación docente

En horas de esta mañana, los docentes santiagueños se manifestaron frente al Ministerio de Educación reclamando  mejoras salariales.  Más de 40 días de paro y aún no hay respuesta por parte del Gobierno de Claudia Ledesma Abdala.

Importante custodia policial impidió el ingreso de los dirigentes de las diversas agrupaciones y gremios que se encontraban protestando de manera pacífica. La intención era ingresar al edificio y averiguar sobre una nota que presentaron en conjunto  el pasado 4 de abril. Sin embargo, la policía no cedió.

En tanto, y como se acostumbra en cada movilización docente, se llevó a cabo un acto en donde cada representante de su gremio u organización hace uso de la palabra.

Un dato no menor y para destacar es la gran adhesión de la ciudadanía. Hay quienes acompañan aplaudiendo, otros lo hacen a través de gritos de aliento y otros mediante bocinazos.

Es un conflicto que parece no tener fin, sin embargo los docentes tienen en claro que es una lucha larga, pero se muestran esperanzados y continuarán con las medidas de fuerza.

MIRÁ AQUÍ LAS FOTOS:

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH