Locales Política

Posse: «Estuvimos hablando con el Presidente sobre los diferentes proyectos para Santiago del Estero»

El presidente del PRO local y candidato a Diputado provincial por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Rodrigo Posse, estuvo presente en la visita del Jefe de Estado Mauricio Macri a las ciudades de Quimilí y Añatuya y habló sobre lo acontecido en la jornada de hoy.

«Estamos muy contentos con la visita del presidente, se vio a mucha gente y a muchos dirigentes acompañando, se veía a la gente muy eufórica y muy contenta expresando aquel grito que caracterizó a la campaña ‘Sí se puede’ y pidiendo trabajo», dijo al tomar contacto con «Última Hora».

Recordemos que durante el acto de inauguración del Comedor-asilo en Añatuya, el público presente pedía trabajo y en referencia a ello Posse explicó: «Esto habla a las claras de cómo se ha recuperado el valor del trabajo, del esfuerzo como aquel fin a donde debemos ir. Recuerdo que durante gobiernos anteriores sólo se repartían migajas y que la gente sobreviva. Se ha visto que el campo a comenzado a despegar y esto con una política clara, pensada en el desarrollo de cada una de las regiones se va a lograr dar trabajo».

Luego confesó que junto a Marcelo Lugones, Elena Ochoa y Emilio Rached estuvieron hablando con el Jefe de Estado «sobre lo que se va a venir, sobre los diferentes proyectos para Santiago del Estero y no sobre la campaña electoral porque no ha sido una visita político-partidaria, sino una orgánica tratando de cumplir con todos los requisitos».

«Que se preparen todos los coprovincianos, porque vamos a estar visitando hasta el pueblo más recóndito de la provincia. Les pedimos que nos acompañen y que entiendan que el cambio lo consolidamos todos, va a ser una campaña larga pero alegre sabiendo que este es el inicio de muchos cambios que se vienen para nuestro Santiago», concluyó.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH