El presidente del PRO local y candidato a Diputado provincial por el Frente Cambiemos de Santiago del Estero, Rodrigo Posse, estuvo presente en la visita del Jefe de Estado Mauricio Macri a las ciudades de Quimilí y Añatuya y habló sobre lo acontecido en la jornada de hoy.
«Estamos muy contentos con la visita del presidente, se vio a mucha gente y a muchos dirigentes acompañando, se veía a la gente muy eufórica y muy contenta expresando aquel grito que caracterizó a la campaña ‘Sí se puede’ y pidiendo trabajo», dijo al tomar contacto con «Última Hora».
Recordemos que durante el acto de inauguración del Comedor-asilo en Añatuya, el público presente pedía trabajo y en referencia a ello Posse explicó: «Esto habla a las claras de cómo se ha recuperado el valor del trabajo, del esfuerzo como aquel fin a donde debemos ir. Recuerdo que durante gobiernos anteriores sólo se repartían migajas y que la gente sobreviva. Se ha visto que el campo a comenzado a despegar y esto con una política clara, pensada en el desarrollo de cada una de las regiones se va a lograr dar trabajo».
Luego confesó que junto a Marcelo Lugones, Elena Ochoa y Emilio Rached estuvieron hablando con el Jefe de Estado «sobre lo que se va a venir, sobre los diferentes proyectos para Santiago del Estero y no sobre la campaña electoral porque no ha sido una visita político-partidaria, sino una orgánica tratando de cumplir con todos los requisitos».
«Que se preparen todos los coprovincianos, porque vamos a estar visitando hasta el pueblo más recóndito de la provincia. Les pedimos que nos acompañen y que entiendan que el cambio lo consolidamos todos, va a ser una campaña larga pero alegre sabiendo que este es el inicio de muchos cambios que se vienen para nuestro Santiago», concluyó.