Locales Política

Posse en La Banda: “Es la ciudad más pobre del país y los candidatos de aquí no se hacen eco”

En este mediodía los principales referentes de Cambiemos de Santiago del Estero estuvieron presentes en la inauguración de una nueva sede partidaria en la ciudad de La Banda, ubicada en la calle Pueyrredón número 147.

En este mediodía los principales referentes de Cambiemos de Santiago del Estero estuvieron presentes en la inauguración de una nueva sede partidaria en la ciudad de La Banda, ubicada en la calle Pueyrredón número 147.

Nota Relacionada:

Cambiemos inauguró una nueva sede en La Banda

Del acontecimiento participó el Presidente del PRO local, Rodrigo Posse, que en diálogo con “Última Hora” expresó: “Hace tiempo que venimos trabajando en La Banda y queríamos una sede en la cual podamos congregar tanto a la gente del radicalismo como del PRO y Cambiemos exigía unificar, así que muy contentos porque además el equipo es invaluable. Tenemos el equilibrio justo entre la juventud y la gente mayor que trabajan de una manera mancomunada, siendo un ejemplo para todo el país”.

“Hoy con esta sede única la gente de La Banda va a saber dónde encontrar sus referentes, va a saber buscar las soluciones que le podemos dar y las herramientas del Estado Nacional que están a disposición de ellos”, agregó el Concejal capitalino.

“La Banda cumple un rol muy importante en la provincia, la vemos muy descuidada, es la ciudad más pobre del país y pareciera que los candidatos de aquí no se hacen eco de esto. Muy por el contrario el intendente es candidato serial para luego no asumir, y esa no forma nuestra esencia por eso estamos en veredas puestas”, fustigó.

Consultado sobre la decisión negativa a la hora de expulsar de la Cámara de Diputados de la Nación a Julio De Vido contestó: “De Vido es una vergüenza, es herida que sangra para la democracia Argentina, desde nuestro partido quisimos cauterizar esa herida y hay gente que no lo permite. Pero tiempo al tiempo, luego de las elecciones creemos que vamos a tener más representantes en ambas cámaras y podremos buscar una remoción definitiva cuando las causas avancen”.

boleta cambiemos2

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH