Destacadas Política

Por una pésima gestión, este año el Festival de La Salamanca tuvo una pérdida de $10.000.000

El tradicional festival bandeño de La Salamanca es sinónimo de trabajo y posibilidades para cualquier ciudadano de aquella urbe, sin embargo este año hubo una muy mala gestión por parte del municipio, lo que se tradujo en una gran pérdida de dinero.

Es sabido que desde hace más de 20 años se lleva a cabo este festival, pero en esta oportunidad las cifras recaudadas no generaron las mismas expectativas que años anteriores ya que hubo una pérdida total de 10 millones de pesos.

Sobre este tema el ex intendente bandeño Eduardo “Chabay” Ruiz dijo: “Quiero contarles a los bandeños que el Festival de La Salamanca ha dado pérdidas, un total de diez millones de pérdidas, la experiencia nos indica que cuando no llueve ninguna de las 5 noches y por lo menos 2 estan muy llenas no se puede ni si quiera empatar, se gana por poco, y sin embargo aquí hay una pérdida que se quiere justificar y que evidentemente es corrupción”.

“Quiero decirles con vergüenza a los bandeños que este intendente ha generado un hecho de  corrupción mayor en el festival de La Salamanca, porque no puede dar jamás una pérdida de estas características”, aseguró.

Mientras en otras oportunidades la ganancia que generaba el evento en sus 5 noches se las volcaba en organismos de bien público, hoy el ciudadano bandeño ya no siente al festival como propio.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH