Destacada Inicial Destacadas Interior Policiales

¿Por qué los medios nacionales no muestran la otra cara del crimen de Marito Salto?

Luego del aluvión de informes periodísticos sobre el crimen de Marito Salto que fueron presentados en estas últimas horas en los cuales se intenta relacionar al asesinato del niño con un crimen satánico desoyendo la otra parte involucrada.

La perspectiva desde los medios nacionales en primera instancia es tratar de dar a conocer el crimen,  sin embargo dejan varios cabos sueltos que son muy importantes dentro de la causa.

En primera instancia, se puede hablar de la falta de resolución hacia los supuestos “autores intelectuales del crimen” que se encuentran detenidos hace 10 meses. La propia jueza delante de las cámaras afirma esto, pero aún no existe una resolución firme en contra de los supuestos.

Otros de los puntos pasados por alto en los informes pero no menos importantes es la destitución del ex Juez Moreno, quien en primera instancia involucraba al crimen con el narcotráfico y salpicaba a varios funcionarios provinciales. Y ahora como es de público conocimiento fue destituido de sus funciones, embargado, puesto preso entre tantas otras vejaciones.

Los familiares de los detenidos les hicieron llegar a todos los medios presentes los elementos que mostrarían su inocencia dentro de esta causa,  pero en ninguno de los informes emitidos fueron presentados.

En el círculo familiar íntimo de los Salto celebran que la causa se dé a conocer a nivel país para tratar de resolver el horrendo crimen en busca de justicia, pero en lugar de lograrlo se abren más interrogantes que respuestas.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH