Destacada Inicial Destacadas Locales

¿Por qué la consultora médica que realiza los exámenes psicofísicos no emite comprobante de pago?

En la gestión del ex Intendente Hugo Orlando Infante, se firmó un decreto donde se le faculta a una consultora médica privada la potestad de realizar todos los exámenes psicofísicos para la obtención del carnet de conducir.

La empresa cobra un arancel que ronda los $180 a toda persona que se acerque a realizar el examen correspondiente, pero no emite ningún tipo de factura al ciudadano que realiza la consulta.

La Municipalidad de la Capital tampoco interviene en este accionar, ya que cuando alguien se acerca a la Dirección de Tránsito y comunica verbalmente el monto pagado en dicha consultora médica y sirve como “comprobante” o bien firman un acta dejando constancia del pago.

Anualmente se acercan a realizar el examen psicofísico alrededor de 8.000 personas, si cada una de ellas abonaría los $180 la empresa médica estaría acumulando un total de $1.440.000. Inmediatamente se abre otro interrogante, ¿el municipio capitalino  paga por el servicio de esta empresa?

Ante semejante suma de dinero que maneja la consultora médica y sin comprobante de pago, ¿quienes se quedan con estos fondos de los cuales no queda ningún tipo de rastro?

1 Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH