Locales Política

Por qué ganará Zamora

Miembros del zamorato se jactan en las redes sociales de un triunfo seguro, uno que dan por descontado, como quien dice caminando y quizás el tiempo les de la razón. Lo que obvian analizar son los motivos que nada tienen que ver con una gestión descollante que haya llevado a los santiagueños mejores calidades de vida en todas las latitudes del extenso territorio.

Zamora ganará una vez más por la teoría que venimos sosteniendo hace ya varios años “EL SISTEMA DE LA POBREZA JUSTA” que aplica de manera prolija para eternizarse en el poder. El último fin de semana un informe emitido por el programa PPT (Periodismo para Todos) conducido por Jorge Lanata, muestra un formato tan parecido al santiagueño que cuesta distinguir diferencias.

Allí se mostraron torres de cristal con techos a 45 grados, autódromos con lujos y detalles de tipos palaciegos con aguas danzantes y otras yerbas y reiteramos que cuesta encontrar las diferencias porque además se refirieron a las persecuciones, a los despidos, a los desalojos y a las amenazas de todos aquellos que no comulguen con el régimen de los Rodriguez Sáa. Son tan parecidas las formas que parecen estar sacadas de un manual básico de acciones a seguir para la eternización como cabeza de ejecutivo;.

En el caso de San Luis dos hermanos, en Santiago del Estero marido y mujer  siembran el hambre para luego saciarlo, so pena de no hacerlo ante cualquier desobediencia o acto de rebeldía y es por ese motivo que Gerardo Zamora ganará en Santiago del Estero. Los nuevos ricos lo votarán por haberles convertido la vida, los empleados provinciales para no perder sus puestos de trabajo. Quienes poseen planes de algún tipo abdicarán ante la amenaza de perder el mismo.

Es decir, el desteñido alineó durante años todos los planetas para que se sometan a su voluntad de tal manera de poder levantar los brazos el próximo 22 de octubre, pero esta ocasión tendrá un sabor distinto uno agridulce puesto que todo el mundo sabe que al votante santiagueño y al candidato a gobernador por el Frente Cívico por Santiago los une el espanto y no el amor. Y así de esa forma, se podrán explicar y entender éste y todo triunfo futuro que él o alguien de su casta puedan lograr hasta el fin de los días en estos lares.

Gerardo Zamora no realizó campaña, tal cual cómo lo destacáramos ayer ya que tiene una imposibilidad absoluta para pararse frente al votante y pedirle nuevamente el favor del sufragio, cuesta mirar a los ojos a quien se le podría haber mejorado la existencia y contestar algún cuestionamiento, sobre todo cuando se prefirió el negociado por sobre la gestión, el enriquecimiento propio por sobre el bien común, el autoritarismo por sobre la autoridad moral y el miedo por sobre el respeto, pero ahí van FESTEJANDO SIN IMPORTAR EL CÓMO NI EL PORQUE

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH