Nacionales Política

Por motivos se seguridad Servini de Cubría le tomará la declaración a Pérez Corradi en la cárcel

La indagatoria se llevará a cabo en el Edificio Centinela de Gendarmería y no en los tribunales de Comodoro Py, como estaba previsto.

La indagatoria a la que será sometido Ibar Pérez Corradi se llevará a cabo en el Edificio Centinela de Gendarmería y no en los tribunales de Comodoro Py, como estaba previsto, luego de un pedido del Ministerio de Seguridad a la jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

Por motivos de seguridad prestará declaración en el lugar donde permanece alojado desde que fuera extraditado desde Paraguay. Está acusado de ser el autor intelectual del «triple crimen de General Rodriguez».

Uno de sus abogados, Juan José Ribelli, anticipó que su defendido, detenido en Paraguay hace 16 días luego de permanecer prófugo tres años, «contestará todas las preguntas» que le realice la jueza.

«Hoy comenzara la indagatoria, no vamos a pedir postergación, viene con la intención de estar a derecho y contestas todas las preguntas. No va a llevar un escrito, se va a sentar ante la juez y dará todos los elementos para probar su inocencia», agregó.

Pérez Corradi fue trasladado ayer a Buenos Aires y esta mañana será indagado en la causa por el triple crimen de General Rodríguez y el tráfico de efedrina.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH