Locales Política

Por medio de un amparo judicial y sin explicaciones, suspendieron las elecciones docentes

El escrito habría sido presentado por el Director de la escuela de Comercio, de la ciudad de Las Termas Dante David Salvatierra .

Autoridades de CISADEMS y candidatos de la lista gremial para las elecciones docentes 2016  fueron notificados este mediodía por el tribunal electoral que dichos comicios se encontraban suspendidos  por un amparo judicial.
El escrito habría sido presentado por el Director de la escuela de Comercio, de la ciudad de Las Termas Dante David Salvatierra –quien en plena lucha docente impidió que una docente del establecimiento ingresara a ver a su hija, también alumna del lugar-. El abogado representante del director escolar sería Francisco Cavallotti.

Se supo que, además de Salvatierra, hay más personas que acompañan esta medida judicial y serían: Ana Tranquilina Parrado, Juan Oscar Castro, Segundo Héctor Hernán Luna, José Luis Moreira. «Con ésto pretenden embarrar la cancha. Eso hacen quienes no tienen equipo»aseguro una de nuestras fuentes.

Desde CISADEMS repudiaron este accionar y cuentan que “ponen en riesgo de intervención al sistema educativo provincial, de rango constitucional, y a la legalidad de las designaciones docentes”

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH