Locales Política

Por irregularidades, intervinieron el Registro del Automotor de Tintina

Como ya lo publicara este medio, allá por principios del mes de Mayo, ocasión en la que una fuente irrefutable advirtió sobre las irregularidades que había en el Registro del Automotor de Tintina a cargo de Walter Rodriguez y confirmó que ya tiene un nuevo interventor, se trata de Luis Uriarte. Comenzó detallando que “esta gente nueva que vino a hacerse cargo de esta situación fue directamente al banco por algún tema de la cuenta de Rodriguez, y luego fueron al Correo”.

VER NOTA: Por irregularidades, intervinieron el Registro del Automotor de Tintina

 

Esta fuente relató a Última Hora que “he visto cuando el ex encargado Ramón Walter Rodriguez le facilitaba documentación a gente que se dedicaba a piratear. Información para la creación de autos mellizos y trillizos. La falsificación de firmas era común, falsificaba la firma del hoy intendente de Tintina Mario Cantoni, desde el 2007 al 2010”.

Más adelante agregó: “creo que Cantoni lo puso a este señor Rodríguez como su testaferro porque  todos sabemos que para ser encargado de un registro no puede ser docente, debe ser abogado, escribano, contador público o persona idonea”. Luego contó que en la misma situación estarían los registros nº 3 de la capital a cargo y por a través de interposita persona de la actual mandataria provincial Claudia Ledesma, y el registro de Ojo de Agua, a cargo de la los Capellini.

Refiriéndose al caso de Tintina, aseguró: “cuando se interviene un registro del automotor es por algo gravísimo, yo pienso que un fiscal debe actuar de oficio. Se ve que luego de mi denuncia encontraron diversas irregularidades y por eso lo intervinieron. Aquí debe intervenir la justicia federal”.

Entre las irregularidades que presenció mientras trabajó durante los años 2006 al 2012 dijo que “se falsificaban las firmas de personas fallecidas. Es necesaria la intervención de la justicia federal porque el crecimiento patrimonial del ex encargado Rodríguez es abrupto.  Lo grave de todo esto es que el señor Cantoni durante la auditoria que se hizo hace unos meses atrás, convocó a una sesión ordinaria en el Consejo para hablar sobre esto y desprestigiarme. Si él está con licencia política y no tiene nada que ver con el registro del automotor ¿por qué reaccionó de esa manera?  Entonces dejó en claro que el sigue a cargo el registro”. “El consejo de Tintina debería actuar de manera inmediata, pedir informes. El mismo Cantoni dijo que si la justicia encontraba algo raro que intervinieran y hoy ya está intervenido”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH