Deportes

¿Ponzio llega al superclásico?

Tras una muy buena pretemporada, Leonardo Ponzio había recuperado terreno en la consideración de Marcelo Gallardo. Sin embargo, en lo que va del semestre apenas pudo jugar 15 minutos por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza y un tiempo en la revancha ante Cruzeiro por Copa Libertadores.

Es que en aquel partido jugado en San Luis el 16 de julio, el capitán millonario debió ser reemplazado tras un cuarto de hora por un problema en su aductor derecho y desde entonces no pudo recuperarse. El diagnóstico en aquel entonces fue «inflamación del tendón de la inserción del aductor mediano».

Dos semanas después, el 30 de julio, Ponzio volvió ante Cruzeiro en Belo Horizonte, pero se resintió de la lesión y apenas pudo completar el primer tiempo. Luego reconocerían desde el club que habían apurado el regreso de su capitán y que no iban a volver a repetir el mismo error.

Por eso, ahora Gallardo decidió esperarlo hasta que vuelva a su mejor forma. El capitán todavía no jugó por Superliga y se perdió la ida de cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño y tampoco estará en la revancha de este jueves en Asunción. El superclásico del domingo aparece como una quimera, pero luego de un par de entrenamientos sin dolor, en Núñez hay optimismo. ¿Llega?

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH