Nacionales Policiales

Policía Federal allanó la sede del Club Independiente por supuesto lavado de dinero

La sede de «El Rojo» fue allanada este jueves por la mañana por efectivos de la Policía Federal. El juez Vitale dispuso la orden en el marco de las causas por lavado de dinero y vínculos con la barrabrava.

La sede de Avenida Mitre 470 fue el escenario de un despliegue importante e imponente de la Policía Federal. Allí, en el principal edificio social de Independiente, los efectivos ejecutaron la orden de allanamiento dispuesta por el juez Gabriel Vitale (en conjunto con los fiscales Viviana Giorgi y Jose Luis Suarez) en la causa por presunto lavado de activos entre Pablo Alvarez y la dirigencia del club, además del vínculo de la barrabrava con Noray Nakis, ex vicepresidente de la institución

Según trascendió, el accionar policial se desarrolló luego de que Bebote, el jefe de la barrabrava, declarara en calidad de arrepentido (actualmente se encuentra detenido por asociación ilícita).

La sede de Independiente no fue el único lugar allanado. Además, las fuerzas armadas también se hicieron presentes en la empresa de sistemas Integradores SA, la cual se especializa, presuntamente, en asesoramiento en diseño y desarrollo de redes y sistemas.

Se especula con que tenían alguna relación con la administración de la venta de entradas a través de la esfera digital.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH