Sin categoría

¿Polémicos movimientos judiciales en la causa por paternidad de “Chabay” Ruíz?

Última Hora pudo saber por intermedio de fuentes altamente calificadas ligadas a la causa del ex intendente bandeño Eduardo Ruíz que al tiempo de ser acusado de abuso sexual, también debió someterse (voluntariamente) a una serie de pruebas de paternidad de distintas mujeres, que lo denunciaron oportunamente y de manera casi simultanea, cuando se desato el vendaval de acusaciones (todas al mismo tiempo) cuestiones estas amplificadas por la prensa oficial.

Dichas comprobaciones de paternidad que al principio fueron 6, se redujeron en el tiempo quedando 2 de una misma mujer, que es la madre de 2 hermanos (mujer y varón) pero la denuncia de esta mujer habría desaparecido en el mismo Juzgado de Familia.

Los resultados del ultimo caso de un joven que se llamaría Kevin, llegaron a Santiago del Estero el 1 de marzo provenientes desde la ciudad de Buenos Aires. Según pudo saber este medio, es que el encargado de ir a buscar los resultados fue el chofer de la jueza a cargo de la investigación y no personal del juzgado que suele hacerlo en ocasión de serle requerido. Además indicaron nuestros informantes que los análisis habrían dado negativo y que la comunicación a los letrados representantes de Ruiz, les esta siendo demorada en los últimos 3 meses.

Afirmaron además que solicitaron un “PRONTO DESPACHO” y solicitaran la clausura de prueba de continuar con esta actitud. En caso de ser así, estaríamos ante un caso de «MORA DE JUSTICIA» ya que la jueza, bajo ningún concepto intenta dar una respuesta a los profesionales que representan al ex jefe del ejecutivo bandeño quien ademas por estas cuestiones, posee una inhibicion absoluta de sus bienes por las supuestas multi paternidades de las que se lo acuso cuando explotó el operativo Chabay.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH