Sin categoría

Polémicas declaraciones de Vladimir Putin: «Preferiría no ir a una ducha común con un homosexual»

En una reciente entrevista a la que se sometió Vladimir Putin con el director estadounidense Oliver Stone, sostuvo que no ser mujer, y no tener que lidiar con «ciclos naturales», es lo que lo hace un líder tan poderoso.

Además de éste tipo de opiniones, dio revelaciones que confirman los calificativos de «machista» y «homófobo» que han lo acompañado luego de emprender políticas que denigran el papel de la mujer en la sociedad y contra la comunidad homosexual.

Cuando se le preguntó si consideraba que la legislación de su país que prohíbe la «propagando homosexual» era discriminatoria, Putin no titubeó en asegurar que «No hay restricciones en absoluto».

Oliver Stone fue más allá y lanzó la pregunta: «¿Qué haría si tuviera que ducharse con un homosexual en las duchas compartidas de un submarino?», y Putin no indicó con tono de broma: «Yo preferiría no ir con él a la ducha. ¿Para qué provocarlo? Sabe que soy maestro de judo».

Durante la charla también lanzó la frase machista «No soy una mujer, así que no tengo malos días», cuando se le cuestionó, agregó «es simplemente la naturaleza de las cosas. Hay algunos ciclos naturales».

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH