Destacadas Interior Locales Política

Polémica en Quimilí por bolsines con alimentos transportados en camiones de basura

Este medio ya expuso incansables veces cómo en las diferentes ciudades de nuestra provincia (incluyendo capital) durante las fechas previas a las elecciones el aparato oficialista, manda a repartir bolsines de alimentos, con los cuales buscan evidentemente comprar las voluntades de quienes reciben estas dádivas, es decir, los más necesitados.

Durante estos últimos días, en la ciudad de Quimilí se pudo observar circulando por las calles a camiones repletos de los ya mencionados y populares bolsines, siempre presentes durante esta etapa de la carrera electoral. En esta oportunidad los mismo fueron mandados por el candidato Omar Fantoni.

Pero más allá de todo lo dicho, lo polémico del caso es que dichos comestibles eran transportados y repartidos mediante nada más y nada menos que algo tan insalubre como un camión que es utilizado en dicha urbe para recolectar la basura de los vecinos.

Según relata una fuente inobjetable, los rodados se desplazaban por las noches y el destino de los mismos eran los barrios y zonas más humildes de Quimilí, cuyos lugareños recibían mercadería barata y de muy mala calidad.

“Esto lo hacen con el fin de conseguir votos para el intendente Fantoni. Qué triste que solo se acuerden de la gente cuando hay elecciones”, comentaba un vecino del lugar.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH