Locales Política

Plan Belgrano: El equipo local de Cambiemos se reunió con Ignacio Bruera

Se acordó organizar un plan de actividades por cada área temática para avanzar en la implementación del Plan Belgrano dentro del territorio santiagueño.

Durante el día de ayer el director nacional del Noroeste Argentino en Unidad Plan Belgrano, Ignacio Bruera, mantuvo una reunión con los principales referentes del PRO y Cambiemos de Santiago del Estero.

El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Plaza 3 de Capital y participaron Rodrigo Posse (PRO), Emilio Rached (UCR), Federico Larsen, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social y Carlos Cejas Lescano, coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación.

En la reunión delinearon cómo será la estrategia de trabajo coordinado con el equipo local del PRO-Cambiemos para la aplicación del Plan Belgrano en la provincia.

Se acordó organizar un plan de actividades por cada área temática para avanzar en la implementación del Plan Belgrano dentro del territorio santiagueño. Es decir, funcionarios de esta fuerza política tendrán una participación activa en la ejecución de la diferentes obras.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH